Presentación de Reescribiendo II

El 2 de diciembre de 2007 los alumnos del Taller de Escritura Creativa del Centro Cultural City Bell presentaron su nueva publicación. Se trata de ReescribiendoII que recopila textos escritos por Miriam Arado, Claudia Bigoglio, Héctor Díaz, Susana Hayes, Lucía Módena, Héctor Ricci y Néstor Rompani.

Durante el evento tomaron la palabra Mariana García Sampietro, profesora del taller, y Néstor Rompani quien habló en representación de los autores. Además el cierre estuvo a cargo de “Por la tangente trío”. Sebastián Di Leva (en bajo), Federico Macci (en percusión y voz) y Facundo Stella (en guitarra y voz) componen esta agrupación local de música popular latinoamericana.

Los libros, impresos gratuitamente por el personal del Área de Impresiones del Departamento de Publicaciones y Archivo de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, fueron vendidos a beneficio del Centro Cultural.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tuve la posibilidad de estar en la presentación de los dos libros. Me encanta lo que hacen. Los felicito y voy a ver si este año me engancho a escribir con ustedes.
Felicitaciones
Amalia de City Bell

Alicia Calandra dijo...

Maravilloso tu trabajo,Mariana, sobre todo el haber logrado un grupo, trabajando juntos y aunando los esfuerzos.
Extrañaremos el lugar , pero no dudo que el nuevo muy pronto tendra la misma calidez.
Los quiero , Alicia C.